martes, 24 de febrero de 2009

Involución o evolución?

Hace días me pregunto si esto de andar tan exageradamente risueña es algo patológico o normal. Si q todo sea un juego es como volver a prekinder en vez de avanzar a la adultez, o si es un escudo contra todo lo q me dañó.... pero no. Ahora me doy cuenta de q más allá de preocuparme si es una involución o una evolución lo q tengo q hacer es vivir, tan simple y tan complejo como eso. Y si involucionado soy feliz eureka! encontré el camino a la alegría, suficiente paga en esta vida.

Quizás es mi momento, es una etapa de provar cosas, de vivir nuevas sensaciones y hacer todas las locuras propias del existir (q locura más grande q esa!!), del querer experimentar, descubrir.... quizás es sólo tiempo para mí.

Y efectivamente puede q de cierta forma esté regresando a un extraño punto, pero hay otros aspectos q sin duda van progresando:

Ya me perdoné y ahora me río.. es sólo una anécdota más.

Ya estoy aprendiendo a reinvertarme, a ser más yo con menos trabas... más libre... o al menos así me siento

Como dice Nelly Furtado ♪ soy como un pájaro, sólo volaré lejos, pero lejos en mi sentido de la vida...
enredado?? mucho! probeblemente nadie entienda todo lo q estoy sintiendo y a lo q me refiero, pq no tiene q ver con un acontecimiento en particular, si no con varios...
mmmmm, el negro! el negro me entiende... espero :S
Anyway... si esta cosa funciona les dejo una canción de Camila, la escuché ayer, en su concierto por tv del Festival de Viña y me llegó mucho! es muy sencilla pero linda a mi juicio
se las presento, es todo lo q pude lograr subir! :
♪ En cambio tú apagas mi luz sin mirar atrás, hoy yo lo que quiero es despertar... y borrar todo lo que fui ♪
Si pudiera volver atrás cambiaría muchas cosas, pero a la vez no tendría las experiencias q tengo ahora... y alguna vez hubiera errado nuevamente por ello.
Si pudiera volver atrás desearía poder revivir los días en q podías contar conmigo y yo contigo, pero quizás eso habría sido depender de alguien para volar.
Si pudiera volver atrás no sería como soy ahora.... ni quien seré...
Pero como no puedo volver atrás la vida me evita quebrarme la cabeza buscando soluciones... eso desde un punto de vista puede parecer complejo, pero en el fondo lo hace más fácil!! quizás más triste pero más radical, las cosas son como son no más....
Y no importa tanto hacia donde vaya, mientras sienta q mi caminar es tranquilo y especial.


http://www.youtube.com/watch?v=qwa-99tF4ns

No hay comentarios: